Lealtad 2015 segunda noche Lealtad 2015 segunda noche
El clamor y las alabanzas no se hicieron esperar, y la presencia del Señor, desde el mismo inicio era ya una realidad entre su pueblo.
Mas informacion Viernes  por el dia Mas informacion Viernes por el dia
Presentacion y culto de promocion de nuevos obreros y ascenso de otros mas.
Segundo dia de Convencion Culto de Viernes por el dia Segundo dia de Convencion Culto de Viernes por el dia
Convención Nacional (Viernes 23/10 por el día) El viernes por el día tuvimos el culto de promoción de obreros dirigido por el Rvdo. José María Zapata, oficial nacional. Comenzamos con una hora de clamor y oración por toda la Obra del Señor, precioso
Mas de nuestra primera noche de Convencion Mas de nuestra primera noche de Convencion
Todo un pueblo dispuesto a alabar a Dios y a recibir los bendiciones de un Dios amoroso que esta en medio de ellos y que los visita de manera continua.
Primera noche de la XLV Convencion nacional. Primera noche de la XLV Convencion nacional.
Después de varias semanas de preparación y de formar equipos para las distintas áreas de trabajo, dimos inicio a nuestra cuadragésima quinta convención nacional. Esta comenzó en un ambiente de gloria. El Rvdo. Pedro López, asistente del Supervisor.
Convención Nacional MMM RD Convención Nacional MMM RD
Transmisión en directo de la XLV Convención Nacional del Movimiento Misionero Mundial en la República Dominicana.
Convencion Damas Sabado por el dia Convencion Damas Sabado por el dia
El sábado por el día dimos inicio al culto con clamor e intercesión. Los hermanos que se hospedaron en el Centro de Convenciones, después de un desayuno ligero, entraban al amplio local de cultos y se unían al momento precioso de oración.
Sábado 23 por la noche Sábado 23 por la noche
El sábado por la noche celebramos nuestro último culto de Convención. Le llamamos "el último y gran día de la fiesta". El culto comenzó con un ambiente de gloria dirigido por la líder nacional de damas, Clara Liberato.