Segundo dia de Convencion Culto de Viernes por el dia

Segundo dia de Convencion Culto de Viernes por el dia Los cánticos eran entonados con mucha gracia y los presentes, después de las oraciones, estaban listos para involucrarse en el devocional con regocijo. El pastor Máximo Eusebio leyó la Palabra del Señor, para luego dar paso a los testimonios de algunos presbíteros.

La pastora Zoila Carvajal cantó un precioso himno misionero a tono con el momento. Minutos después se le entregó al Supervisor Nacional, Rvdo. Rubén Concepción, para que presida el acto de promoción. El Rvdo. Margaro Figueroa trajo el mensaje de la Palabra de Dios basado en 1 Timoteo capítulo 3. Con su forma peculiar de decir las cosas, habló bajo la unción del Espíritu Santo y los obreros fueron muy bendecidos.

Luego del precioso mensaje, el Secretario Nacional, Rvdo. Laureano, llamó a los obreros que estaban en la lista de reconocimientos y promoción, comenzando con los Laicos, después los que fueron promovidos de Laicos a Licenciados; minutos después, los promovidos de Licenciados a Ministros Ordenados. 15 nuevos obreros fueron recibidos, 2 licenciados y 5 ministros. Este culto es el más significativo de la Convención, porque evidencia el crecimiento que ha tenido la Obra en un año. ¡Damos al Señor toda la alabanza porque Él es quien da el crecimiento!

Colectamos las ofrendas y luego fuimos despedidos en oración.